Decía Christian Dior en sus memorias que lo que siempre intentó no fue sólo hacer a las mujeres más bellas sino más felices, por eso siempre entendió que su trabajo no era exclusivamente cuestión de tejidos, también de notas aromáticas, esa es la razón por la que en 1947 presentó su primera y mítica fragancia, Miss Dior. Actualmente la maison Dior se mantiene fiel a las ideas de su fundador y presenta una nueva fragancia creada para hacer felices a las mujeres, Joy by Dior, el verdadero aroma de la felicidad.
¿Cuáles son las notas aromáticas de la felicidad? son las que François Demachy ha creado para Dior como Joy by Dior: de salida la felicidad huele a bergamota y mandarina, esconde un corazón muy de Christian Dior, una de rosa de Grasse y jazmín; sus notas de fondo son de sándalo, cedro, almizcle blanco y pachulí.
El rostro de este perfume feliz, floral y amaderado es el de Jennifer Lawrence, que posa frente al objetivo de Francis Lawrence y con una piscina de fondo en unas imágenes de lo más veraniego porque, además de que el prefume se acaba de estrenar en pleno mes de agosto y verano, ¿qué imagen puede definir más y mejor nuestra felicidad que una cálida y refrescante estampa de vacaciones y verano?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4