Jimmy Choo EDT
Perfumes

Jimmy Choo y la esencia femenina

Jimmy Choo Eau de Toilette, posee la misma atracción que los zapatos de la marca, deseas tocarlo, poseerlo, llevarlo…

Jimmy Choo Eau de Toillete es la impronta de la mujer Jimmy Choo, misteriosa y provocativa. Una belleza burbujeante”, dice Olivier Polge –el nariz de la firma de stilettos más célebres y deseados desde mediados de los noventa– para describirnos la nueva esencia de la casa, un moderno floral afrutado de fondo cálido que despierta la misma atracción que sus tacones de aguja.

Un aroma sedoso y natural que despierta los sentidos en un instante radiante de acordes verdes de jengibre para llevarnos seguidamente hacia un corazón a base de rosa de té de Taif y orquídea tigre, cuyas notas se despliegan en un pulso seductor de exquisitos aromas florales hasta sumergirse en el fondo amaderado de cedro y caramelo con el que finaliza la fragancia.

Para reforzar la frescura de su esencia, la fragancia se captura en un jugo rosa más pálido y transparente que el Jimmy Choo Eau de Parfum y se encierra en un frasco de vidrio iridiscente tratado especialmente para realzar sus propiedades reflectantes y consiguiendo así un efecto espejo, un halo rosado femenino y distinguido con la calidad artesana del cristal de Murano.

Apartándose de las notas ambarinas del perfume original, Polge crea una fragancia mucho más fresca y crujiente inspirada en la mujer moderna: dinámica, versátil, refinada, deslumbrante, estilosa y chic. Así es la nueva Eau de Toilette de Jimmy Choo, una esencia camaleónica por encima de las modas para llevar durante todo el día.