Jessica camina con paso firme y decidido hacia su manifesto -cartel en italiano- dejando tras de sí el halo de su aroma, notas que recogen su elegancia, su seguridad y su clase, en las que reside su más personal e íntimo manifesto -manifiesto en italiano-...
Decide como quieres vivir tu vida. Atrévete. Sigue tu intuición. Sé espontánea. Elige la excepción en vez de la regla. Sé auténtica, sé tu misma, franca y siempre sincera. No temas decir no pero ama decir sí. Sí al estilo, sí a la vida, sí al amor, y sí a la pasión... Sólo ten un enemigo, el aburrimiento.
Y es que Jessica pinta en violeta, en ese color ciñe también su aroma, y ya sabemos que el violeta es... más que un color.
Jazmín, lirio, grosella negra y vainilla... en cada uno de esos aromas, y en el que resulta al componer con ellos otro nuevo, se condensa la esencia de la feminidad, porque manifesto es un perfume pensado y diseñado para nosotras y nuestra vida loca de cada día, para nuestros sueños y nuestras batallas, para componer en él nuestro propio grito de guerra y, como Jessica, dejar tras nosotras el halo de nuestro particular y propio manifesto.
Tratándose de un aroma así, pensado para las mujeres audaces y atrevidas, apasionadas y excesivas, en rebelión constante contra todo aquello que busque ensombrecerlas, tenía que ser violeta y, en un detalle de la más absoluta declaración de intenciones, un fajín púrpura ciñe el centro del frasco del perfume como si de un cuerpo de mujer se tratara.
El violeta, el color púrpura, es orgulloso y atrevido, color de reyes, reinas y emperadores, de la fastuosidad y el lujo... un color que ya tiene aroma, el de tus sueños y tu convicción por cumplirlos... tu manifesto y el que nos propone Yves Saint Laurent, el hombre que considera que la pasión es el mejor maquillaje para una mujer...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6