Ella siempre fue así, divertida, transgresora, sexy y atrevida… Y así la recuerdo desde que teníamos 15 años. Menos popular entre el resto de chicas –aunque más de una trataba de imitarla–, era venerada e idolatrada por todo el público masculino. A mi siempre me gustó su espectacular look rockero de seda y cuero negro rivalizando con la “chica de los Nacha”, sus tacones infinitos, su magnetismo y su espíritu libre.
Y no creáis que ha cambiado mucho, no… El otro día nos vimos en una de las terrazas de moda de este verano; su aroma a magnolias y vainilla dejaba a su paso su halo inconfundible a independencia y rebeldía. I Loewe Me, sin duda, respondió con un guiño cuando le pregunté por su perfume.
Cuero negro y tachuelas, el último icono de la colección Leather Icons Fashion de Loewe se convierte en perfume. Una fragancia sensual que, mediante un ingenioso juego de palabras, evoca a la mujer independiente, segura de sí misma, rebelde y carismática. I Loewe Me emana confianza y energía gracias a sus notas frutales de fresa, pera y zarzamora que, acompañadas de la frescura de la mandarina envuelven un delicado corazón floral de heliotropo y magnolia con un toque sexy de pimienta rosa; cierran la fragancia acordes de frambuesa sumados a la intensidad del sándalo y la sensualidad de la vainilla, mientras que el almizcle aporta una nota final de feminidad.
El frasco, en cuyo logo se tacha con insolencia un "You" sustituyéndolo por un enérgico "Me" en fucsia, se viste de piel negra con tachuelas metálicas reforzando así el espíritu roquero de la fragancia más irreverente y atrevida de la prestigiosa firma española que este año se ha propuesto revolucionar el mundo de la moda. El perfume, lanzado a finales del invierno, se refuerza ahora con el magnetismo y la sensualidad de María Villalón, el nuevo rostro de Loewe.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6