¿Qué se esconde en la cabeza de un campeón minutos antes de enfrentarse al duro asfalto del circuito? ¿Qué pensamientos se encierran tras el visor de su casco mientras rugen los motores en la parrilla de salida? Capacidad, calma, constancia, concentración, autocontrol, velocidad, reflejos y, sobre todo, una gran preparación mental.
“Todos somos buenos pilotos, pero es la preparación mental lo que te puede llevar a lo más alto en la Fórmula 1.” Son palabras de Jenson Button, flamante campeón de Fórmula 1 y recién estrenado embajador de las nuevas fragancias Hugo Boss. Competitivo, centrado y ambicioso, un campeón sabe que el éxito no es fruto de la casualidad y así, inspirada en el espíritu ganador de los deportistas de élite, nace Boss Bottled Sport. Una fragancia masculina y limpia cuyo motor se centra en el corazón; lavanda y cardamomo potencian el estallido cítrico de salida -pomelo, yuzu y pimienta rosa-, logrando el éxito final las notas amaderadas del vetiver, haba tonka y pachulí. Persistente, fresco y energético se trata, en fin, de un perfume diseñado para ganar.
El frasco sigue la línea de la icónica fragancia Boss Bottled con sutiles mejoras para reflejar la naturaleza vigorizante de la fragancia. Vidrio esmerilado que revela sus credenciales limpias y frescas, además del estuche que, con efecto fibra de carbono, muestra la naturaleza de alto rendimiento del perfume.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4