La firma sueca Byredo presenta una nueva colección, un nuevo perfume que lleva por nombre Slow Dance. Byredo está reinventando el mundo del lujo a través de las emociones; sus creaciones buscan traducir recuerdos y emociones en productos y experiencias y por ello sus perfumes solo se venden en los espacios más exclusivos.
El creador de la firma es Ben Gorham, él, que está graduado en Bellas Artes prefirió crear fragancias que pinturas y dedicar toda su sensibilidad y expresión al mundo de la perfumería y los aromas. Crear sensaciones que nos transporten a momentos importantes de nuestra vida.
La nueva creación de Byredo, Slow Dance, es un perfume que pretende trasladarnos al momento en que los niños y las niñas pasan a ser hombres y mujeres; el dulce paso de la infancia a la edad adulta. Ese momento de inocencia, de sensaciones de euforia teñida de torpeza, de choque entre la inocencia y la experiencia, entre el conocimiento y la ignorancia.
El aroma de Slow Dance nos transporta a ese torpe baile de graduación en el que los cuerpos se abrazan entre el descubrimiento y la ignorancia, entre la turbación y la emoción contenida: esa “Slow Dance”.
La cabeza de Opoponax o mirra dulce proporciona la sensualidad inmediata a Slow Dance, el corazón de Labdanum refuerza el aroma, el Geranio le da la chispeante frescura y, entre todo ello, un velo de Violeta –una mágica nota unisex-, el dulce aroma de la Vainilla y el envolvente misterio del Pachuli.
El mismo aroma de contrastes del Slow Dance se puede encontrar en varios formatos: el Eau de Parfum, la crema de manos –hidratante y delicada-y el perfume para el cabello –la fragancia más sutil-. “Una danza lenta” para trasladarnos al momento justo en el que aún manteníamos la inocencia. “Slow Dance” de Byredo nos llena de emociones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6