Dice Michael Kors que son precisamente esas -deportiva, sexy y glamurosa- las notas que han marcado desde siempre el ADN de una firma centrada en nuestro lado más femenino y atractivo. Por ello, el célebre diseñador norteamericano se lanza al universo de la cosmética y el maquillaje con una línea que aúna estas tres características, no para distinguir tres clases de mujer –pues cada mujer Michael Kors es una extraña combinación del trío–, sino para resaltar una de ellas según el momento del día o estado de ánimo.
Dinámica y deportiva, la gama Sporty Collection está diseñada para mujeres activas y aventureras, amantes del maquillaje natural. Polvos compactos, brillos labiales y esmaltes de uñas complementan los tonos naturales de la piel perfumándose con suaves aromas florales (nardo, jazmín o cassis). Acentos luminosos y texturas hidratantes se tiñen con colores neutros mientras que la fragancia complemento de esta línea se deja dominar por las notas cítricas de naranja y mandarina, y una explosión de rosa, pimienta y jazmín coronada por el toque dulzón pero sutil del pachulí.
Sexy Collection está destinada a mujeres apasionadas con un toque rebelde y provocador. El maquillaje se torna llamativo y luminoso, predominando los tonos oscuros –burdeos, vinos, cerezas, violetas o rojos intensos– y las texturas acarameladas. La fragancia es una combinación embriagadora y recóndita de notas amaderadas y sándalo que, envuelta en ese halo misterioso de almizcle, ámbar y pachulí, se torna enigmática, deliciosa, profunda.
Glam Collection es sin duda la línea más femenina y sensual, especialmente creada para mujeres coquetas y seguras de sí mismas. Dominan los tonos suaves, luminosos y algo más “apagados” que los de la gama “Sexy” como los rojos brillantes, rosas, fucsias y frambuesas. Igualmente, la fragancia intensamente floral, se construye en torno a las exuberantes notas del jazmín egipcio, jazmín de Sambac y pétalos de jazmín, aderezados con la frescura del sándalo y deliciosos toques de grosella negra que adornan el perfume con suavidad y dulzura.
La colección, de momento, sólo está disponible en Macy’s, aunque también se puede adquirir online y en algunas boutiques Michael Kors.
+
Campaña: Michael Kors Beauty
Modelo: Karmen Pedaru
Fotógrafo: Mario Testino
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6