Si algo nos sorprendió al ver las imágenes y el anuncio del nuevo perfume de mujer Boss Ma Vie, fue Gwyneth Paltrow vestida con aires masculinos, con un tuxedo -lo que viene siendo un esmoquin o un traje de etiqueta masculino-; cabe que sea porque estamos ya muy hechos a ver como los anuncios de fragancias femeninas se sofistican cada día más hasta llegar a ser elegantes alegorías que nos recuerdan la esencia de los cuentos.
El caso es que Boss rompe la norma y viste a Gwyneth Paltrow de hombre para presentar un perfume femenino y floral... claro que luego vienen los detalles, detalles que hacen el traje ideal para el cuerpo femenino, que lo adaptan a nuestras medidas y le añaden un toque aquí o allá propio sólo de nosotras, y por supuesto están también los complementos entre los que, más allá de las joyas, lo que destaca es el tacón sofisticado e infinito con el que se acompaña.
Hugo Boss quería hablar, desde su campaña, a las mujeres a las que va dirigido este perfume, mujeres de hoy en día, de las que lidian la vida a dos bandas y concilian como por arte de magia, mujeres elegantes, con un punto de dulzura y otro de solvencia que acuden al trabajo cada día y... ¿qué mejor amigo para la elegancia y la comodidad que un traje? un traje... y unas gotas de Ma vie.
Claro que mejor que nosotros, la propia Gwyneth Paltrow explica por qué le gustó la idea y Jason Wu, director creativo de la división de moda femenina de Hugo Boss, en qué pensaba cuando decició vestir a la bellísima Paltrow con un tuxedo e incluso Elisabeth Saltzman, que es la estilista personal de Gwyneth, opina.
Y por eso, porque mejor que nosotros nos lo cuentan ellos, hoy os mostramos no uno, ni dos, sino tres pequeños reportajes captados durante la grabación de la campaña en los que Gwyneth Paltrow, Jason Wu y Elisabeth Satzman nos cuentan las historia del tuxedo del anuncio de Boss Ma Vie...