Foret de Sumatra. Les Collections exclusives. Guerlain
Perfumes

Guerlain, aromas de interior

Sentidos olvidados, olores refinados. Una suave armonía inspirada en el patrimonio Guerlain.

¿A qué huele tu casa? ¿Huele a cedro y pachulí? ¿A tierra mojada tras la tormenta? ¿A naturaleza salvaje…? Si tu hogar se envuelve en una especie de estela voluptuosa de intensos efluvios que parecen hacer hablar al silencio evocando paraísos lejanos, indómitos, casi vírgenes, entonces huele a Fôret de Sumatra.

Un perfume inspirado en el paisaje imaginario e indómito de la selva de Indonesia, una armonía oriental con notas de musgo, jazmín, ylang-ylang, té ahumado, vainilla, benjuí, haba tonka y pachulí se concentra en la última vela perfumada -la sexta de la familia Les Parfums d’Intérieur- nacida en los talleres artesanos Guerlain. La fragancia ideal para perfumar tu salón o tu espacio de trabajo con el aroma amaderado, exuberante y misterioso de los bosques tropicales de Sumatra.

El aroma exótico de Fôret de Sumatra completa una colección sublime de fragancias envolventes: cálidas y especiadas como la mágica Bois des Indes, románticas como un Pot Pourri Parisien, un beso robado a la ciudad de las tentaciones con aromas a naranja, canela, sándalo y pachulí o tan florales y femeninas como la fragancia aterciopelada de Boudoir Vénitien aromatizada con frambuesa, rosa y polvos de arroz.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo perfume de interior, la Maison parisina renueva por completo el diseño de la colección; así un tarro de cristal brillante lacado en marrón ahumado se adorna con el símbolo en relieve del rey Sol, transmitiendo de esta manera el legado y la filosofía de una firma dedicada a convertir el perfume en arte, el arte de vivir.