La inconfundible estética de oscuro cómic de Frank Miller que explotara junto a Robert Rodriguez en Sin City (Ciudad del pecado) para poner en escena entre otros a Bruce Willis, Clive Owen, Benicio del Toro o a un más desfigurado Mickey Rourke, le sirve para desarrollar su faceta de cineasta para crear el ambiente de misterio, pasión y audacia que envuelve el nuevo capítulo de Gucci Guilty Black.
En la última producción, rodada en los clásicos estudios romanos de Cinecittà (donde se rodaran también Quo Vadis, Ben Hur y hasta Gangs of New York o La Pasión de Cristo) y bajo su dirección, Evan Rachel Wood intercepta con su Rolls-Royce Silver Cloud, bajo la lluvia y a gran velocidad, la clásica Norton Comando 750 que conduce Chris Evans. "Una femme fatal y un héroe de acción de Hollywood" para los que el interior del Rolls a toda velocidad por la ciudad es el cálido e intenso escenario de pasión, deseo y riesgo. Y más allá de la historia, la estética, metáfora visual de un perfume que encierra apasionadas historias fuera de lo común. "Juegos audaces de placer sin límites", culpables.
Las nuevas fragancias de Gucci Guilty Black estarán disponibles en marzo, hasta entonces nos conformamos con disfrutar de la campaña.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9