Signorina, la romántica e icónica fragancia de Salvatore Ferragamo, anuncia nueva campaña, se estrenará en febrero de 2016 y su rostro será el de Grace Hartzel, una bellísima modelo americana que vive y reina actualmente en las pasarelas más importantes del mundo.
Ferragamo quiere transmitir, a través de esta nueva campaña, un aire de contemporaneidad a su fragancia más representativa, mantener viva su historia y al mismo tiempo convertirla en una esencia joven y actual.
Con este objetivo claro, no cabía duda alguna acerca de la idoneidad del rostro y perfil de Grace Hartzel para representar varios papeles en una misma campaña y eso es exactamente lo que la joven americana ha hecho bajo la dirección de Sebastien Grousset quien ha tenido claro en todo momento quienes eran su objetivo: mujeres jóvenes y sofisticadas que enlazan con toda naturalidad con la esencia Ferragamo.
Tendremos que esperar todavía unos meses para descubrir la campaña pero la satisfacción tanto de Grazel hartzel y Sebastien Grousset como de Luciano Bertinelli, CEO de Salvatore Ferragamo, no hace sino ser presagio de buenos augurios y mejores campañas.
Estaremos, por supuesto y como siempre, atentos.