Carolina Herrera presenta una nueva edición limitada de su perfume Good Girl. La nueva propuesta es Good Girl Fantastic Pink; una glamurosa fragancia pensada para una mujer moderna, elegante, audaz, sofisticada y muy seductora.
La protagonista de la campaña vuelve a ser Karlie Klos. En esta ocasión, en vez vestirse de femme fatale, lo hace en intenso rosa y a través de un viaje a la luna para presentarnos el nuevo perfume. El encargado de la fotografía es Quentin Jones que capta unas imágenes de la modelo con un minivestido rosa, con imponentes volúmenes y corpiño, en unas surrealistas imágenes en el espacio.
Good Girl Fantastic Pink se sigue presentando en el frasco que evoca un altísimo zapato de tacón de aguja: la expresión más audaz de la sofisticación femenina. Pero en esta ocasión el diseño es en vibrante rosa con destellos metálicos de purpurina. No se puede celebrar de una manera más glamurosa la nueva edición de esta fragancia.
Un perfume que representa la dualidad femenina: notas de jazmín, nardo y almendra aterciopelada y toques de tonka, café y granos de cacao. Un perfume intenso pero no pesado, floral y especiado; un guiño a la elegante alegría de vivir de Carolina Herrera.
La conquista de la luna expresa la altura a la que cada vez se elevan las mujeres; el altísimo tacón que simboliza la femineidad y sofisticación; el rosa es el color femenino por excelencia y, para ello, se envuelve a Karlie Kloss en un voluminoso vestido de este tono. Y todas las imágenes están tomadas en un entorno mágico con el satélite de fondo.
Una fragancia sensual y picante que redondea aún más la colección Good Girl de Carolina Herrera. Karlie Kros, con su rostro aniñado y pícaro, es la imagen perfecta para este sofisticado perfume.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4