Perfumes

Goddess, aroma Burberry

Goddess, la nueva fragancia de Burberry, huele a vainilla... y nos la presenta la Barbie física: Emma Mackey.

Goddess Eau de Parfum es la última fragancia de Burberry y para presentárnosla la firma inglesa ha recurrido a un rostro cada vez más popular, el de Emma Mackey, una actriz franco-británica a la que tal vez reconozcas porque forma parte del elenco de una de las dos películas de este verano (sino es Openheimer será Barbie, claro...): Mackey interpreta a la Barbie física; aunque sin duda no será por este pequeño papel por el que Emma Mackey pase a la historia del cine, en primer lugar porque ese gran interpretación que la inmortalice para siempre en el cielo del séptimo arte está por llegar y en segundo lugar porque, puestos a quedarnos con alguno de los papeles que ha desarrollado hasta ahora nos quedamos, inevitablemente, con Emily, una película en la que interpreta la Emily Brontë (de las tres hermanas Brontë, la que escribió Cumbres Borrascosas...).

Claro que no estamos aquí para hablar de cine sino de perfumes... del nuevo de Burberry: Goddess; se trata de una fragancia creada por la perfumista Amandine Clerc-Marie, quién ha creado antes esencias para firmas como Massimo Dutti, Mugler, Marc Jacobs o Salvatore Ferragamo entre otras grandes firmas de moda.

Pero vayamos a lo interesante ¿a qué huele Goddess? Sus notas de salida son de vainilla, lavanda, cacao y jenjibre; las de corazón son de vainilla caviar y las de fondo de absoluto de vainilla ¿resultado? Una fragancia dulce y sensual a rabiar...

+

Diseño: Amandine Clerc-Marie para Burberry
Campaña: Goddess Eau de Parfum
Fotografía: Mario Sorrenti
Modelo: Emma Mackey

Salir de la versión móvil