La casa Bulgari se ha empeñado en ponerle aroma a sus características piedras de color. Omnia Collection reúne ya Omnia Crystalline, inspirada en la pureza del cristal, y Omnia Améthyste, sugerida por la elegancia de la amatista. A ella se suma ahora Omnia Coral que reproduce en notas olfativas la vibrante vitalidad del coral.
Pero ¿cómo se traduce a fórmula olfativa una piedra? Por ejemplo, ¿cómo se traslada a fragancia la inagotable gama de tonos que proporciona esta piedra que lleva años dando sus colores a Bulgari, el coral? Lo explica el maestro perfumista Alberto Morillas, autor de estas tres joyas para la piel: “El coral rojo, piedra preciosa noble y singular, me sirvió de inspiración. Me imaginé un aroma voluptuoso, natural, creado alredor de la flor del hibisco y rebosante de sensaciones de frutos jugoso”.
Así nació Omnia Coral, toda flor y fruta. La bergamota, las bayas de Goji, el lirio acuático, la granada, el cedro, el almizcle… ¿El conjunto? Una fragancia radiante que crece al contacto con la piel y que captura en la mente el cielo despejado de un soleado día de verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6