Esta nueva frangancia de François Demachy, actual perfumista de cabecera de la maison Dior, pretende celebrar al genio artístico y creativo que dio lugar a la que es hoy una de las firmas más relevantes del panorama del lujo: Dior.
Christian Dior era un hombre de gustos refinados y exquisitos que amaba el modo de vivir francés, un estilo de vida que incluía, inevitablemente, su gusto por la buena mesa; fue precisamente la pasión gastronómica de Dior la que sirvió de inspiración a Demachy para afrontar la creación de un nuevo perfume de la Collection Privée Christian Dior, y así, de esa idea inspirada por un buen gourmet, nace Fève Délicieuse.
Y, como no podía ser de otro modo, un indispensable tanto de los pasteleros más exclusivos como de las fragancias más orientales, se convierte en el protagonista de la nueva fragancia Dior, el haba tonka.
Claro que el haba tonka de Venezuela por sí sola no hace perfume, lo hace cuando se confabula con la vainilla de Madagascar, la bergamota, el cardamomo, el benjuí y la rosa. Es Fève Déliceuse, el nuevo perfume de la Collection Privée Christian Dior.