El lujo, el exceso, la pasión, los colores vivos y el brillo de las piedras preciosas evocan en su conjunto magia y misterio, llaman a las mil y una noches y a la Sherezade más íntima. Y es que, incluso en los detalles, asociamos Oriente a una irresistible y seductora sensualidad.
Y en ese mundo de pasión y belleza, encontramos pequeños objetos que son en realidad para verlos de lejos y soñarlos más que para sentirlos entre las manos o llevarlos en el bolso, aunque nunca se sabe dónde, cuándo ni quién puede convertir esos sueños en ciertos…
Hoy os presentamos uno de esos pequeños tesoros, el que House of Sillage ha convertido de sueño en cierto... se trata de un pequeño cilindro que sirve de envase para tu esencia predilecta; claro que no es un cilindro cualquiera, es una joya: el oro rosa de 18 quilates, los zafiros rosados y los diamantes de talla redondeada que lo adornan lo convierten en un accesorio de un sofisticado lujo... con algo de prohibitivo porque su precio ronda los 89.000€.
Tú elijes el sueño, la esecia y el cuento de las mil y una noches... House of Sillage pone su pink enamel travel spray.