Perfumes

Escada nos traslada al paraíso

Born in Paradise, la nueva fragancia de edición limitada de la firma Escada,

Cierra los ojos e imagina el paraíso. Seguro que tiene playas infinitas, un clima cálido, frutas exóticas y un ambiente tranquilo y relajado en el que las prisas no tienen cabida. Te quedarías con los ojos cerrados, ¿verdad?.

Ya puedes abrirlos, porque no es necesario viajar miles de kilómetros para llegar a él. Escada ha encontrado la solución y la ha embotellado en el frasco de su nueva fragancia de edición limitada, Born in Paradise. La firma lleva ya más de 20 años lanzando cada primavera verano una fragancia evocadora, sugerente y limitada. Y es precisamente esta característica, el saber que se trata de un aroma efímero, la que le convierte en una fragancia tan atractiva. Su recuerdo va ligado a un único verano, y cuando llegue el momento de cambiar de estación, ocupará el mismo lugar que los demás recuerdos de esas vacaciones.

Por ese motivo, Born in Paradise nos invita a disfrutar de un verano lleno de vitalidad y de sonrisas. Lourdes Montes es la embajadora de esta fragancia que nos transporta a la Polinesia Francesa a través de un exótico cóctel de aromas. Born in Paradise recuerda al coco y a la piña colada, a frutas como la sandía, la manzana verde y la guayaba, mezcladas con notas de madera y almizcle.

Un frasco azul turquesa, similar al de ediciones anteriores, contiene este aroma tan apetecible para las largas noches de verano. Está disponible en tamaño de 30 ml, 50 ml, y 100 ml.