Burberry Body, la fragancia “trench coat” que se convirtió en la gran apuesta Burberry del pasado otoño, acaba de cumplir un año y para celebrarlo la casa británica lanza una exclusiva edición limitada del perfume envuelta en un espectacular frasco joya diseñado por Christopher Bailey, Director Creativo de la firma.
La nueva versión de la fragancia inspirada en la elegancia de la gabardina icono de Burberry se presenta en una singular botella alargada lacada en oro rosa cuyas de líneas estilizadas se rematan con un tapón en relieve bañado también en oro de color rosado. El sofisticado diseño del frasco combina a la perfección con un estuche en tonos metalizados y su bolsa de ante suave con cordón en nude.
En cuanto al perfume, el aroma de Burberry Body Rose Gold representa una versión amaderada y floral de su hermano mayor con notas altas frescas, luminosas y refinadas de absenta verde, melocotón brillante y delicada fressia; el corazón floral de iris, rosa inglesa y cálida de madera de sándalo deja paso a la dulzura cremosa de la vainilla, el musgo, el ámbar y el toque elegante del cachemir.