El actor australiano Simon Baker, más conocido por su papel de Patrick Jane en la serie de televisión 'El mentalista', encarna a la perfección los valores del perfecto galán para Givenchy. Es así desde hace años, los que lleva inmortalizando las diferentes fragancias masculinas de la firma, especialmente las de la colección Gentleman.
Algo más de medio año después de la presentación de 'Gentleman Only', la última creación olfativa de la casa, se pone a la venta una edición limitada inspirada en el mundo de la barbería. Si la colonia nació como homenaje a Givenchy Gentlemen, la fragancia de 1974 que supuso una auténtica revolución por su gran aporte de notas amaderadas, en vez de apostar por las cítricas que mandaban por aquel entonces; ahora añade un segundo homenaje: el del acicalado clásico.
Lo hace con un estuche con un diseño chic y de aires antiguos que se acompaña, además de por la fragancia, de un bálsamo para después del afeitado con una textura suave y ligera, además de perfumado por el mismo aroma que la colonia. Esta crema tiene efectos hidratantes, reparadores y purificantes, calma el ardor del afeitado y la tirantez de la piel, suaviza la barba (en el caso de que se luzca una bien poblada) y la nutre profundamente.
Gentleman Only es un agua de colonia muy fresca, elaborada con ingredientes como la mandarina verde, la nuez moscada, la pimienta rosa y las hojas de abedul. Sus notas de corazón son intensas gracias a los acordes de cedro, vetiver y pachuli, que le aportan un aire amaderado. Como fondo, se apuesta por el incienso y el almizcle para dejar una estela inconfundible.
En nuestro país, la edición 'Barber' de Gentleman Only de Givenchy está a la venta exclusivamente en las perfumerías de El Corte Inglés a partir del mes de octubre. Su precio es de 82 € (100 ml., junto al after shave bálsamo de 30 ml.).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6