Perfumes

En el jardín

Desde 1916, Acqua di Parma es un aromático nombre. Y Acque Nobili, su nueva colección.

Cuando de crear se trata se persigue a las musas por donde y hasta donde sea necesario. Se buscan de día y también de noche. Se les persigue por mares y montañas, y cómo no, a través de jardines. En uno italiano, aristocrático y de fascinante naturaleza, Acqua di Parma imaginó la nueva línea Acque Nobili.

Su luz y serenidad, su simetría así como la paleta cromática y los aromas de este bello lugar han dado lugar tres nuevas fragancias puras como el agua, creadas con los más nobles y valiosos ingredientes. Son las notas de tres flores: Iris, magnolia y gelsomino.

En Acqua Nobile Iris, las notas cítricas de la mandarina, el cedro y el pomelo salen con la intensidad de un día soleado. La radiante armonía de los matices de la violeta y del nerolí adornan el iris pallida, resaltando sus matices más frescos. En el corazón, el iris pallida domina con su presencia majestuosa y delicada a la vez, mientras que notas de flores de azahar hacen de contrapunto. Es un bouquet perfecto que se cierra con las suaves notas del almizcle y la vainilla.

Con el amanecer y ese día que comienza, Magnolia presume de la burbujeante salida de la bergamota, la mandarina, el cedro y el limón, que una nota de nerolí vuelve aún más fresca y transparente. La salida va seguida del más delicado bouquet, un corazón rico y aireado de flores blancas donde se unen un refinado acorde de fresias y musgo junto a las notas de absoluto de flor de naranjo y jazmín sambac, resaltando de este modo el aspecto más etéreo y delicado de la magnolia. La fragancia queda sublimada por el elegante fondo formado por una pequeña joya de musk, esencia de patchuli y vainilla.

Por último, Gelsomino, una fragancia suave y etérea como un campo de jazmines de Calabria al amanecer. Un perfume fresco y ligero como el aire, elegante y con notas de bergamota, limón, mandarina y pimienta rosa. Una luminosidad que culmina en un corazón fresco y florido donde el nerolí y el petitgrain se unen al absoluto de jazmín, celebrando sus características notas. Y como recuerdo, notas suaves de almizcle.

Flores que todavía no despertaron; el rocío que todavía no se marchó. La nueva colección de Acqua di Parma es pura femineidad. Discreta, luminosa y muy elegante.

Salir de la versión móvil