El enigma de la seducción y la esencia de la naturaleza femenina se visten con la sensualidad de la seda, la suavidad del satén y la elegancia de Armani en dos exclusivas ediciones limitadas de sus fragancias más deseadas.
Acqua di Gioia, en perfecta sintonía con la vida y la naturaleza, desliza por la piel un torrente de frescor impregnado del aroma de las hojas de menta y la piel de los primeros limones; notas de jazmín carnal y seductor añaden un toque de refinamiento. El punto final viene de la mano de la madera de cedro y el azúcar rojo: pura magia. Y como todo vestido de alta costura, Acqua de Gioia viene acompañada de un complemento único, un elegante bolso de mano inspirado en la colección Boudoir de Armani.
Armani Code Femme codifica –o descodifica– el misterio de la seducción y el deseo. Un perfume misterioso, atemporal, sensual y sofisticado que deja adivinar el aroma fascinante de una flor de azahar vestida de azul zafiro en perfecta armonía con el jazmín, la vainilla, la miel y la madera. En esta ocasión Armani Code Femme viene acompañada por su indispensable leche corporal y un gel de ducha.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4