Juliette has a Gun. Bala.
Perfumes

Embaladas

El perfume bala y las ampollas farmacéuticas, lo nuevo de Juliette has a Gun.

¿Qué llevas en el bolso que podrías dejar en casa? Veamos, tu ebook, la agenda, unos bolígrafos, el neceser con los maquillajes, un cepillo para el pelo, unas manoletinas planas, un bote de perfume, una blusa de repuesto, pañuelos de papel, otro pañuelo de tela, el móvil, las llaves de casa, las del coche, las de la oficina... Claramente, no hay nada prescindible.

Entonces, reformulemos la pregunta: ¿qué llevas en tu bolso que podría ser más pequeño? De la lista anterior sólo una cosa: claro, el bote de perfume. Si el que tú usas no lo venden en versión pocket, hazte con el nuevo estuche recargable de Juliet has a Gun (39 euros). Tiene forma de bala y dispara, perdón, pulveriza una ráfaga de tu fragancia favorita siempre que lo desees. Porque los de Juliette han hecho que su recargable, que se inspira en su anterior bala roll on, sea universal y lo acompañan de un embudo que te permitirá llenarlo del jugo que mejor te parezca. Todo un detalle, la verdad. ¿Su tamaño? No mayor que el de una barra de labios: 4 ml. Así que el tiro será certero... y discreto.

Pero si te pasa como a nosotros que eres muy muy fan de las fórrmulas de la casa (Not a Perfume, Romantina y Lady Vengance) échale un ojo a su otra novedad: se trata de un pack (39 euros) que contiene ocho ampollas farmacéuticas para rellenar tu bala. Un sistema originalísimo y único, exclusivo de Juliette has a Gun. Cada ampolla contiene una recarga de 3,75 ml. Rompes la punta, vacías su munición en tu bala y ya estás lista para atacar...

juliettehasagun.com

Salir de la versión móvil