Perfumes

El suave perfume del escándalo

El legendario Opium vuelve reinventado y más adictivo que nunca, dispuesto a dar rienda suelta al misterio, al ensueño, a la imaginación.

Sabe dónde encontrarlo. Lo adivina tras la pared, siente su llamada. Está ahí esperándola enigmático, irresistible… Solo tiene que abrir la puerta, entrar y dejarse arrastrar por esa escandalosa pasión, prescindir de las normas, embriagarse de placer y abandonarse sin límites. ¡Hum! Tentador y..., ¿sencillo? Eso parece, pero antes de apoderarse de tan codiciada esencia tiene que conquistar al centinela. Una misión temeraria.

Ante la cámara de Romain Gavras asistimos al baile sensual entre una bellísima mujer y un leopardo, el guardián de Opium. Emily Blunt –la magnífica actriz británica y nuevo rostro del mítico perfume de Yves Saint Laurent- debe cautivar a un felino astuto e indómito con tan solo dos armas, su osadía y su ternura, para hacerse con el elixir y al fin abandonarse a su adicción. Porque el legendario Opium ha vuelto reinventado y más adictivo que nunca, dispuesto a dar rienda suelta al misterio, al ensueño, a la imaginación. Su mágica combinación de notas orientales, florales y especiadas es capaz de transportarnos a lugares exóticos cargados de simbolismo y fantasía, una invitación al erotismo, la pasión y la voluptuosidad.

Tras las notas de mandarina y bergamota se revela un corazón cálido de jazmín y clavel especiado. Los aromas profundos de vainilla, ámbar y pachulí se funden dejando una estela turbadora. Extremadamente sensual, el Eau de Parfum se enriquece con muguet, sambac y mirra. En la piel, la fusión resulta fascinante.

Han sido diez años de ausencia. Ahora Opium, `el perfume que crea adicción´, regresa envuelto en la leyenda que abarca todos los valores de la firma y de su creador. Así, Renaud de Lesquen, Presidente de YSL & Designer Brands, declara: “Opium es algo más que un perfume, es un mito que abarca toda la historia y los valores de la marca. Más allá de la belleza y elegancia de Emily Blunt, su trayectoria y sus elecciones artísticas nos han impresionado. Es una mujer que encarna a la perfección a la mujer Opium actual.”

Yves Saint Laurent