Armani ideó un código olfativo para el hombre al que viste, una fragancia envolvente y contemporánea que tuvo su continuidad en su versión sport, más desenfadada y fresca que su original. Ahora nos sorprende con una nueva reinvención de su Armani Code... la última, hasta la fecha.
En esta ocasión vuelve a la idea de su perfume original, una fragancia elegante y sensual, que ahora se intensifica y se vuelve arrebatadoramente seductora.
Se trata de un aroma fresco en pomelo y mandarina, dulce y embriagador en un toque de anís, rotundo en cedro y ciprés y a la vez suave en notas de heliotropo, también sensual y envolvente en toques de cuero, vibrante y definitivamente seductor en ámbar, vainilla y haba tonka.
Tal esencia se viste en la reinvención de su envase... un frasco estilizado, brillante y negro en un diseño de pura elegancia que deslumbra en su tapa dorada, aunque mate, en el punto justo de la discreción del buen gusto.
Armani Code Ultimate es una fragancia para rendir todos los sentidos... empezando por el del gesto que vuelve irremediablemente hacia quien lo viste la mirada y la intención de quien lo percibe... por algo es un aroma seductor.