Perfumes

El nuevo trío de ases de Byredo

Tres nuevas fragancias tan únicas y fascinantes que hablan por sí solas

Muchas fragancias conquistan nuestro olfato, pero otras, solo unas privilegiadas, logran deleitar nuestros cinco sentidos a la vez. Y es entonces cuando asistimos a una explosión de sensaciones que nos cautiva y se graba con tinta permanente en nuestra memoria.

Este es el caso de Byredo, la casa de fragancias que Ben Gorham fundó en Estocolmo en el año 2006. Desde entonces, cada producto que ha lanzado al mercado ha sido un verdadero tesoro que guardar con mimo y utilizar con delicadeza. Su exclusividad no necesita explicación alguna, simplemente basta con tocar, sentir y oler.

Si por algo se caracteriza la firma Byredo es por la elegancia y sobriedad de cada uno de sus frascos, que combina a la perfección con un interior sorprendente. Su nueva colección está compuesta por tres fragancias refrescantes y ligeras. Todas se presentan en un frasco de 250 ml, sencillo y grande, para perfumarse sin miedo.

Gypsy Water es un perfume evocador, inspirado en una vida de aventuras extravagantes, que huele a bergamota, limón, pimienta y bayas de enebro y deja un recuerdo a vainilla, incienso y sándalo.

Sunday Cologne es clásica y atemporal como una tarde de domingo, que evoca notas de anís y cardamomo para al cabo de un rato rendirse a la lavanda, el geranio, el musgo y algún toque de pachuli.

Mister Marvelous es la más polifacética de las tres, enigmática y con aroma a mandarina, una frescura que le otorgan las flores de nerolí y suavidad potenciada por el bambú, la madera y el ámbar negro.