Perfumes

El nuevo aroma de Chanel

Chanel amplía su familia olfativa Chance que suma cuatro fragancias con la llegada de la cítrica y floral Chance Eau Vive.

El nuevo aroma de Chanel, Chance Eau Vive, es cítrico y floral, una esencia pensada para perfumar un tiempo cálido y desenfadado como el verano; se trata de una fragancia alegre y desenfadada que se muestra en campaña como un juego tan redondo como su frasco, un envase que culmina en un vaporizador porque, dado que hablamos de una eau de toilette, que no de un perfume, el arte de envolvernos en su aroma no se centra en puntos clave de nuestro cuerpo sino en todo él o incluso sobre nuestra ropa.

Las notas de salida de Chanel Chance Eau Vive son esencialmente cítricas y contienen matices de pomelo y naranja sanguina; el corazón de esta nueva fragancia es floral y en él reina el jazmín; más floralidad y un toque amaderado componen el punto y final de un aroma fresco y seductor cuyo halo se siente en cedro y lirio.

La línea Chance de Chanel acoge a su cuarta fragancia, su cuarto frasco redondo y la posibilidad de un juego, el de los bolos, o así al menos nos cuenta la firma francesa como Chance Eau Vive se une a esta familia olfativa, siendo al inicio del video la bola que rueda y al final una más de las fragancias que se muestra redonda y altiva, cual bolo, al frente de un juego que se vive, como no puede ser de otro modo, en términos de diversión.

Coco Chanel reconocía haber tenido suerte, claro que se refería a la suerte de haber creado su propia suerte y Chance coquetea con aquella idea de la oportunidad que la suerte pone a tus pies y tu obligación moral de aprovecharla, claro que ¿a qué huele la suerte? ¿y las oportunidades? o, expresándolo con mayor rigor, ¿a qué hueles tú cuando te lanzas a por tu oportunidad? 

Chance de Chanel nos ofrece cuatro opciones: Chace Eau Vive si lo tuyo es la vitalidad y la alegría, Eau Fraîche si eres espontánea, divertida y un tanto fantasiosa, Eau Tendre si te pierde la poesía, la dulzura y el romanticismo y Chance, a secas, si eres de las que mira al corazón y a los ojos desde la autenticidad más transparente.

Y ahora que tienes fragancia, sólo te queda la suerte y la oportunidad...