La Perla nació en Bolonia como una pequeña joya artesanal envuelta en paños de terciopelo rojo. De eso hace ya sesenta años y hoy esta deliciosa firma lencera italiana es una de las más deseadas del mundo. Sin embargo su esencia, su diseño, su estética, su belleza permanecen intactas. Y así, entre encajes y satén, sedas y tules, el lujo y la más exquisita tradición acaban de ver la luz dos nuevos aromas de culto.
Diseñada en negro y oro, como un símbolo del deseo, La Perla Classic encarna el súmmum de la sensualidad; acaricia el cuerpo femenino envolviéndolo en una luminosa fragancia sutil y potente al mismo tiempo. La salida, formidable, se nutre del aroma del albaricoque y la flor de osmanto que se funden de manera sorprendente con la intensidad de la mandarina y la delicadeza del clavel para dar paso a un corazón de rosa absolutamente femenino que deslumbra bajo la frescura picante del cardamomo y la pimienta. Las notas amaderadas del sándalo, el musgo verde y el pachulí cierran esta fragancia impetuosa, con carácter, especialmente diseñada para una mujer decida, deslumbrante, segura de sí misma, de su poder, de su sensualidad. El frasco, de formas voluptuosas, coquetea y provoca; mientras que un estuche que muestra tanto como oculta, tan sensual como el encaje negro, remata la creación.
Al igual que una joya o la lencería más fina, Just Precious nace para vestir de seducción la piel femenina; la más pura expresión de la intensidad. Catalogada como una fragancia amaderada-floral-oriental, la alquimia de Just Precious conjuga los aromas cítricos de la mandarina y la bergamota con la calidez del azahar, la peonía, la flor de tiaré y la dulzura del ylang-ylang para finalizar con una explosión de vainilla, sándalo, ámbar y pachulí, capaz de crear un aura inalcanzable. Un halo infinito que permanece en el tiempo y distingue a la mujer más sofisticada de La Perla. El frasco tallado en cristal puro refleja la luz y permite contrastar el tono oro pálido de la fragancia con la intensidad de su tapón facetado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6