Perfumes

El coleccionista de aromas

Nerolia Blanca, todo un homenaje a la flor del naranjo, delicada y elegante a partes iguales.

Desde 1999, cada primavera Thierry Wasser crea una nueva fragancia de agua fresca.  Y así, poco a poco, ha ido diseñando un jardín de aromas y sensaciones en el cual podemos encontrar apetecibles fragancias que nos transportan a la naturaleza más viva.

Este año, a esta especial y limitada colección de Guerlain llamada Aqua Allegoria, se suma un aroma más. Su nombre es Nerolia Blanca y se trata de todo un homenaje a la flor del naranjo, delicada y elegante a partes iguales.

Esta fragancia fusiona el inconfundible olor de la naranja amarga con el aroma y la esencia del azahar. Una combinación intensa, sensual y muy femenina con toques afrutados de miel y notas de madera de cedro. El frasco de Nerolia Blanca, que se asemeja a una gota de rocío en medio de un idílico jardín, captura en su interior un frescor atemporal. Como el mismo Thierry Wasser afirma, al disfrutar de su fragancia se evocan sensaciones tan placenteras como "una siesta a la sombra de una naranjo en un deleite de pétalos y cáscara de fruta". Tiene un precio de 80 euros.