Loewe amplía su colección de perfumes Un Paseo por Madrid llegando al Templo de Debod y lo hace estrenando una fragancia unisex, tan embriagadora para ellas como para ellos, creada por Núria Curelles Borrull, suya es la nariz tras este nuevo aroma Loewe.
Templo de Debod es la octava fragancia de la colección Un Paseo por Madrid de Loewe, las anteriores nos llevan al hipódromo una tarde de domingo, al Mercado de San Miguel en primavera, a Colón, a la Plaza de Oriente, a la Cibeles, al Teatro Real en una velada de Ópera y a todo Mayrit (el nombre que los árabes daban a Madrid).
¿Y a qué huele realmente el Templo de Debod de Loewe en su colección Un Paseo por Madrid? Entre sus notas aromáticas descubrirás toques florales de rosa, jazmín y geranio, otras frutales como las de coco y mandarina y algunas más intensas como las de madera de oud ¿más notas aromáticas del Templo de Debod? azafrán, cipriol, hojas de pachulí de Indonesia, vetiver de madagascar y ámbar. Se trata de una fragancia embriagadora inspirada en el Antiguo Egipto que en Loewe definen como misteriosa y exótica, floral, ámbar y amaderada, tan femme como uomo...
Si, como a nosotros, te cuesta elegir sólo un destino aromático en Madrid de la mano de Loewe, puedes optar por hacerte con el set de 8 fragancias que se compone de una miniatura de cada una de ellas (10 ml por frasco), el precio de este set es de 185 euros.
En cuanto a su precio, el Templo de Debod de Loewe cuesta, en su tamaño de 100 ml, 209 euros, puedes hacerte con ella en la web de Perfumes Loewe.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7