Bebidas

Aromas del Mar Caribe

Eau D'Imperial y una copa de ron, la nueva y exclusiva experiencia Ron Barceló.

La calidez y la humedad del mar Caribe saben a caña de azúcar, a mar y a ron; y ese sabor, que antes que a la boca llega como aroma suave y envolvente, te rinde ahora en su esencia más pura, la que han creado Oliver Valverde, osado perfumista, y Jorge González Cidoncha, Brand Ambassador de Ron Barceló Imperial, un ron dominicano de primer orden.

Recuerda el placer del gusto encendido y satisfecho, ese que sientes al llevarte a la boca un trago de un ron bueno en copa Borgoña, con un par o tres rocks y el toque de vainilla que escapa de su vaina entre el dorado licor; y recuerda los segundos anteriores a ese cálido y delicioso placer, los que son preludio de la explosión de sabor y anticipan a tu mente y a tu cuerpo lo que estás por llevarte a la boca; es el aroma del ron dominicano... de un Barceló Imperial, nada menos. Y ahora, desde esos recuerdos, imagina ese aroma profundo a caña de azúcar y madera de roble emanar desde tu piel...

Bien pudiera ser esta la nueva experiencia Ron Barceló y lo es, de hecho, en cierto modo pero sólo para unos pocos, para quienes se hagan con el pack en edición limitada para coleccionistas que contiene una botella del Barceló Imperial y un frasco de su perfume.

El primer golpe de este atrevido perfume es la esencia del ron seguida, a pocos segundos, por toques dulces a vainilla y caramelo para terminar mostrando sus notas amaderadas; la composición de este aroma, además de extracto de ron puro, contiene absoluto de vainilla, mirra y resina de ládano; caramelo, café, frutos secos y naranja amarga; esencias todas mezcladas de tal modo y manera que condensan el aroma del ron, un ron puro, ligero, oloroso, elegante y sutil, el que nace de la caña de azúcar dominicana y envejece en barricas nuevas de roble americano, el de aroma meloso, fresco y avainillado y de sabor tostado a madera, toffee y fruta escarchada... el del Ron Barceló Imperial.

La presentación de este pack en edición limitada no puede tampoco ser más atractiva; el perfume en frasco redondo como de botica antigua y, frente a él, la soberbia botella del Imperial, en caja de madera con elegante interior negro.

Eau D'Imperial y una copa de ron, la nueva y exclusiva experiencia Ron Barceló.

Salir de la versión móvil