¿Eres de los que, en cuestión de aromas, te gusta compartir? ¿te aburren, como mujer, las fragancias florales o excesivamente dulzonas? y a ti, como hombre ¿te cansan las notas amaderadas típicas de los perfumes masculinos? si es así no os podéis perder la última fragancia de Tom Ford porque se trata de un aroma unisex que reniega de las notas clásicas de las fragancias de hombre y mujer y diseña un nuevo aroma que conquista por el alfato tanto a las chicas como a sus chicos y viceversa, es Eau de Soleil Blanc.
¿A qué huele Eau de Soleil Blanc? te preguntarás; es una fragancia muy rica, llena de matices aromáticos entre los que se imponen sutilmente los cítricos porque están tanto en sus notas de salida como en las de corazón; las de fondo por su parte dan intensidad a la fragancia.
De salida Eau de Soleil Blanc huele a naranja amarga, pimienta rosa, bergamota, pistacho, cardamomo y neroli, tamibén a petit grain, cidra y alcaravea; las notas de corazón mantienen ciertos matices cítricos gracias a la flor de naranjo tunecino que se acompaña de nardos, jazmín, ylang ylang y galbano; las notas de fondo son las que dan profundidad e intensidad a esta fragancia y lo hacen empolvando su aroma con toques de vainilla, ámbar, coco, haba tonka y benjuí.
Si eres de los que comparte fragancia, déjate sorprender por Eau de Soleil Blanc, te sorprenderá su inmensa riqueza de matices aromáticos y el modo en que se transforman según la piel que perfuman, una fragancia unisex sorprendente y desbordante que te conquistará por la nariz desde su primera nota de salida hasta su última nota de fondo pasando, como no, por sus románticas y florales notas de corazón.
Para presertar esta nueva fragancia Tom Ford recurre a una campaña intensa y provocadora, un ámbito que el célebre diseñador domina hasta el último matiz.