Perfumes

Don't eat it, spray it!

No son comestibles, sólo dulcemente degustables...

Los cupcakes, dulces de origen y gusto norteamericano, están de moda; quizá sea por la gracia de servirte una tarta para ti solo o porque las tradicionales y clásicas magdalenas necesitaban renovarse, pero el caso es que no solo nos encantan los cupcakes tras darles el primer bocado sino antes, cuando lucen bellos y decorados como esplendorosas tartas. Y esto ocurre desde Nueva York hasta París...

Y así como en el país del sueño americano se reinventaron las magdalenas, en la ciudad del amor, la moda y las tendencias, se reinventan los cupcakes... y se convierten en deliciosos aromas.

Se trata de cinco esencias dulces y florales de Alice & Peter, firma tras la que idean, crean, cocinan y componen Gérald Ghislain y Magali Sénéquier.

Fancy Choco, Showy toffee, Cheery Cherry, Wicked Berry y Bloody Orange son aromas dulces, florales y... muy degustables.

Fancy Choco es chocolate con menta, un perfume frutal, de primera impresión cítrica, y con el toque floral de las lilas; Cherry Cherry contiene la esencia de los frutos rojos y la  bergamota con un toque de vainilla; Showy Toffe es la dulzura del caramelo y la sensualidad del ámbar; Bloody Orange es el más cítrico de estos perfumes, con un delicioso toque de pachuli y jazmín; y Wicked Cherry, madera de sándalo, rosa, bergamota... y las notas frutales de los cítricos y las moras.

Cinco pequeñas tartas aromáticas que van más allá de las flores llegando a sus frutos para perfumarte...