Perfumes

Donna Rosa Verde, aromas de primavera y Valentino

Valentino Donna Rosa Verde es la nueva fragancia de mujer de Valentino: el aroma de jardín verde en un palacio italiano recogido en un frasco de perfume.

Valentino perfuma la primavera en femenino con una fragancia que no podía venir mejor a esta época del año, se trata de un perfume verde y floral, refrescante, envolvente y delicioso que renueva así las notas aromáticas de la mítica firma de moda italiana, es Donna Rosa Verde.

Sonia Constant es la nariz detrás de esta fragancia verde y Valentino, la conocemos porque es también la responsable de las últimas fragancias femeninas de esta firma italiana y de otras como las de Shakira, Desigual, Agatha Ruiz de la Prada e incluso de algunas de Swarovski e incluso de un Guerlain.

En esta ocasión Sonia Constant se deja llevar por las notas aromáticas de la temporada y crea un perfume muy verde y muy floral, las notas de salida de Valentino Donna Rosa Verde lo son de jenjibre, begamota y petit grain de Paraguay, el corazón de esta nueva fragancia es de magnolia, rosa y olivo oloroso y su fondo es de yerba mate y almizcle.

Dicen en Valentino que esta fragancia recoge los aromas de los jardines verdes de los palacios italianos y evoca su naturalidad, su frescura y su belleza en cada gota de su esencia; Valentino Donna Rosa Verde es una fragancia llena de vitalidad, sol, naturaleza y energía, es refrescante, deliciosa e incluso divertida y se presenta en un frasco muy de Valentino, en la icónica botella de cristal Valentino coronada con un difusor dorado y con una placa en el mismo tono y en el lateral del frasco que desvela el nombre de esta nueva esencia: Valentino Donna Rosa Verde.

La primavera ya ha llegado, aunque no lo parezca, y para perfumarla (incluso en su ausencia) nada mejor que una fragancia floral y verde, una de esas que encierran los matices aromáticos de un jardín, nada como Valentino Donna Rosa Verde.