Perfumes

Diptyque vuelve a celebrar la elegancia aromática

Tres novedades delicadas, inspiradoras e irresistibles.

A pesar de que los días son tristes y efímeros, cada semana que pasa vamos ganándole la batalla al invierno. La primavera casi está a la vuelta de la esquina y para recibirla como se merece hay que estar preparado. La naturaleza poco a poco va recuperando su luz y contagiándonos la vitalidad del sol y las temperaturas cálidas, entrando así en un proceso que cada año se repite pero que siempre logra sorprendernos.

A Diptyque le fascina la naturaleza y por eso siempre se inspira en ella para crear sus fragancias más preciadas. La firma cuenta con tres novedades que celebran el comienzo de una época en la que todo florece y se vuelve bello. Todas igual de singulares e inspiradas en esas plantas que han decorado el pelo de mujeres durante siglos y han potenciado su belleza y sensualidad.

Eau Plurielle es un agua con múltiples aplicaciones, que se puede utilizar para perfumar tanto la piel como los tejidos. Su frasco de 200 ml es sencillo y su aroma recuerda a la ropa recién lavada, con notas frescas y naturales, como si cada prenda hubiera sido recada al sol en un campo de flores. Este producto ya forma parte de la colección permanente de Diptyque que podrás encontrar en sus puntos de venta habituales.

La rosa y la hiedra se fusionan dando lugar a un dúo radiante y armónico que toma el nombre de Rosafolia y se materializa en dos creaciones efímeras de edición limitada. Por un lado, una vela perfumada que evoca el corazón de la rosa damascena con notas de geranio y una suavidad propia de los pétalos. Y, por otro lado, un medallón ovalado de porcelana blanca, delicado y frágil, que lleva en su interior cera perfumada de la misma fragancia. Este último es perfecto para colgar dentro del armario o meterlo en un cajón para que desprenda durante meses los aromas propios de un jardín francés.

Salir de la versión móvil