Perfumes

Dior, J´adore Absolu y Charlize Theron

Un dorado néctar floral de Dior

Charlize Theron vuelve a ser la reencarnación del nuevo perfume de Dior. J´Adore de Dior lanza su fragancia más impactante: Absolu. El perfumista François Demachy lo define como un néctar floral con notas de magnolia absoluta, jazmín grasse y flor de azahar.

La exuberante belleza de la actriz sudafricana, enfundada en un ajustadísimo vestido dorado –que se transforma en una segunda piel- mientras se sumerge en una piscina, misteriosa y sensual. Las imágenes de Charlize Theron, que no puede estar más bella, son rodadas por Romain Gavrasreúne, para esta propuesta de Dior.

El nuevo perfume de la Maison es una oda a las mujeres y a su audacia. Igual que la belleza femenina tiene múltiples rostros, el perfume Absolu es un equilibrio donde las flores más hermosas se expresan con sensualidad y frescura. Las flores adquieren la dulzura del almíbar con un aroma natural y sensual.

J´Adore Absolu se construye en torno al jazmín de Grasse, una flor caprichosa que ha de recogerse en el preciso momento, que rebosante de sol, desprende sus aromas más sensuales. Y como protagonista y esencia de esa sensualidad, no podía haberse hecho mejor elección que la belleza rubia de Charlize Theron.

Un momento relajado y sensual, en una piscina donde distintas mujeres disfrutan de la sensual experiencia de bañarse en aguas doradas. Charlize, destaca entre todas ellas, como la fragancia de Absolu, destaca entre los perfumes de J´adore. Una fragancia mítica reinventada de nuevo.