Dolce Gabbana amplía su colección de fragancias Dolce y lo hace con un aroma en color y olor violeta, un tono que compite con el rosa por convertirse en el color femme por excelencia ¿y cómo es esta nueva fragancia? Dolce Violet es una fragancia floral y frutal, fresca, joven y la mar de sugerente, alegre y casi musical tal y como la presenta Deva Cassel, en minifalda con botines con tachuelas y cazadora de cuero y a su ritmo... o al de sus cascos.
Dolce Violet es un nuevo aroma creado por la maestra perfumista Emilie Bevierre-Coppermann, nariz resposanble de más de 130 perfumes para firmas tan notables como Lalique, Givenchy, Chopard, Carolina Herrera, Christian Lacroix, Burberry, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo o Van Cleef & Arpels.
Las notas de salida de Dolce Violet, que como seguro ya sabes son el primer golpe aromático de cualquier perfume, son de casis o grosellero negro, mandarina y ciclamen o violeta persa, las de corazón lo son también de violeta y grosellas negras y de pera, mientras las de fondo, que son el halo que deja tras de ti el perfume que utilices, son de vainilla de Madagascar, almizcle y sándalo.
Con Dolce Violet la colección Dolce, que se estrenaba en 2014 con una fragancia que daba nombre a la colección completa, se acerca a la decena de perfumes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4