En esta ocasión es la hija de Carolina Herrera, Carolina Herrera Báez, la creadora de la nueva fragancia femenina. Una fragancia que muestra cómo huele y cómo se siente el poder de la feminidad.
El perfume se inspira en la visión que Carolina Herrera tiene de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre está preparada para superar sus límites. Karlie Kloss es la protagonista elegida para representar la fragancia, por su imagen de seducción sin esfuerzo, por su energía explosiva y porque su sola presencia es capaz de atraer todas las miradas. El encargado de inmortalizar la presentación es el afamado fotógrafo Mario Testino que aporta su visión al concepto de dualidad: dando luz al misterio de la mujer y revelando su personalidad.
El perfume es un arma de seducción para la mujer y este perfume revela la dualidad femenina: su lado bueno con las notas del nardo y del jazmín de Arabia y su lado “malo” a través de las adictivas notas de habas tonka tostadas y cacao. Un perfume con un halo delicado y femenino y un poco de picante maldad. El perfume se presenta en un sofisticado recipiente con forma de zapato con tacón de aguja; nada representa mejor la sofisticación femenina.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10