Te gusten o no te gusten los graffitis, hay que reconocer que la mayoría son alucinantes. El chirrido de colores con que te asaltan cuando menos te lo esperas no te deja indiferente y algunos son tan expresivos que te cuesta trabajo dejar de mirarlos. En las distintas definiciones que se han escrito sobre ellos, se pueden leer conceptos como tradición urbana, profundo arraigo, autoexpresión, arte, crónica social, lenguaje universal…
Sean lo que sean resultan osados y provocadores: el vehículo perfecto para comunicar ciertos mensajes. Así pues, la publicidad no los ignora. Y la moda tampoco. Los directores creativos de Calvin Klein, por ejemplo, han apostado por este formato para su CK One Shock versión Street Edition, una edición limitada de su fragancia más transgresora.
Se trata de una colección decorada por dos maestros graffiteros: miss 163 firma la de las chicas y fabel la de los chicos. La primera ha adornada con unas inmensas flores brillantes un frasco de ópalo blanco; fabel ha optado por la caligrafía wild style para decorar el vidrio opaco negro. Tú decides si llena o vacía, pero es obligatorio que conserves tu botella como lo que es: una pieza de coleccionista.
La eau de toilette spray para chicas (100 ml, 55,55 euros) es un gourmet floral con mandarina, ciruelas, almizcle, frutos rojos caramelizados y, escucha esto: ¡donut de chocolate! La masculina (mismo tamaño, mismo precio), es un gourmet oriental que incluye mojito, agua de pepino, geranio, vainilla y toffee. Parece irremediable que te enganches…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6