Perfumes

Colonia Pura, el hombre de Acqua di Parma, into the light

Identidad, sofisticación, sensualidad masculina... ¿Quién eres? ¿Cómo eres? Acqua di Parma encierra las referencias clásicas en un aroma contemporáneo, masculino y vital: Colonia Pura.

Somos aroma, un olor, ese olor que nos define profundamente tanto y más que lo que mostramos, que cómo vestimos o lo que llevamos, un sello, una identidad única, una experiencia que queda en el recuerdo, que permanece en nuestra historia, que evoca y nos une a alguien, a algo, a un lugar, a un momento, a una experiencia, a la experiencia del otro, con el otro, con nosotros mismos. Y lo sabemos. Acqua di Parma lo sabe, lo ha sabido siempre, y lo cuida, lo mima, nos abre un mundo de aromas y vivencias llenas de ecos, de recuerdos, de emociones. Colonia Pura no es menos, la pureza de un aroma sorprendente, para hombre, para él, para ti, para uno.

Colonia Pura es ese brillo sofisticado de quien se cuida y se cuida bien, una colección completa de cuidado masculino, de aromas clásicos con aires italianos, elegantes, equilibrados, sofisticados: Eau de Cologne, Gel para cabello y ducha, bálsamo after shave, desodorante... que encierran escenas y lugares, sol, cielo, primavera, verano, con una fuerte identidad mediterránea, de la clásica Italia, referente de estilo contemporáneo, de la misma Acqua di Parma. Clásicos reinterpretados con sofisticación y elegancia.

Simple, complejo. Equilibrios perfectos, sorprendentes. Colonia Pura de Acqua di Parma es masculina y es sensual, es energía y es alma, es vanguardia y es referencia, es cítrica y es una inesperada nota de feliz personalidad. De la bergamota y las naranjas con acentos de petitgrain a la madera de cedro, el pachulí y las delicada notas de almizcle blanco, persistentes, pasando por el equilibrado picante del cilantro con la embriagadora esencia de narcisos y jazmines. Una inimaginable experiencia masculina llena de matices, de personalidad, encerrada en ese frasco Art Decó único de Acqua de Parma que evoluciona con la discreción y sencillez de su habitual elegancia hacia los nuevos tiempos, "la estela de sentimientos ligeros e ingrávidos que nos aportan los momentos de alegría desenfrenada de la vida", esa vida.

El aroma, ese aroma que nos define, singular, el que atrae y une, el que permanece siempre en el recuerdo, el que deja huella, es ese perfume que elegimos, el cuidado con el que somos elegancia, y es la nota sorprendente, la expresión de un espíritu libre y atrevido, la declaración de la excelencia, de la pasión por la vida, la luz. Un hombre refinado, exquisito en todo, también en sus modales, compañero, padre, amigo, atrevido, espontáneo, desenfadado, comprometido, explorador, aventurero... ¿Quién eres?