Perfumes

Code o cómo ligarse siempre a la chica

Code Sport es la tercera entrega de una saga de éxito. Armani recurre al sexo para lograr una campaña con garra.

Las fragancias Code de Armani crecen en ventas. Con los nuevos ingresos,  el diseñador italiano ha decidido aumentar la familia. Así nace, para hombres, Code Sport, una fragancia inusualmente fresca, muy del gusto de los españoles.

Para su lanzamiento, Armani ha rodado un anuncio que es una completa aunque minúscula película. Los mismos protagonistas de la publicidad de Armani Code, que protagonizaban un tórrido encuentro en mitad de la noche, se ubican ahora en un escenario onírico: noche cerrada en la piscina de la azotea de un edificio de Los Ángeles. Según recoge el script, el hombre, tras una estresante jornada de trabajo, se zambulle desnudo en el agua y busca con cada brazada deshacerse de la tensión acumulada. Pero cuando llega al extremo y se dispone a salir, encuentra una joven desnuda sentada en el bordillo que le ofrece una toalla gigante que también la envuelve a ella. Muy mal se le tiene que dar a él...

Ella no es otra que Megan Fox, la joven actriz de piel palidísima, tocada con una coqueta peluca de estilo Cleopatra. Code Sport, calificado por L'Oréal como el lanzamiento de la década, llegará a las perfumerías en junio.

 

Salir de la versión móvil