Olivier Polge, la nariz tras fragancias como La Vie est Belle de Lancôme, Invictus de Paco Rabanne, Burberry Brit Rhythm, Mon Jasmin Noir de Bulgari, Jimmy Choo o Armani Code entre otras muchas, es el responsable de lo último de lo último de Chanel en el delicioso asunto de los perfumes de mujer, Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense.
Para presentarnos esta nueva fragancia Chanel ha contado con la belleza y la intensidad de Keira Knightley cuyo rostro es el de Elisabeth Bennet desde que la interpretara en 2005 en una de las más bellas versiones cinematográficas de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. No recordamos a Elisabeth por casualidad sino porque era, sin duda, la más apasionada e intensa de las hermanas Bennet, era alegría y honestidad, era emoción y era ¿orgullo? ¿o tal vez prejuicio? por más veces que se lea la novela (o se vea la película) siempre se llega a la misma duda ¿es Elisabeth el orgullo y su finalmente amado Darcy el prejuicio? ¿o tiene también ella un extra de orgullo y él más prejuicios de los que cabe esperar de todo un caballero inglés?.
La británica diva de Austen y del cine inglés aguanta el primer plano, cuyo responsable último es quien se esconde tras el objetivo, Mario Testino, como sólo una belleza como suya puede aguantar y nos hace percibir la intensidad del aroma al que pone rostro, Coco Mademoiselle Eau de Parfume Intense.
Esta nueva fragancia de Chanel es oriental y amaderada, de ahí su intensidad; sus notas de salida son de naranja siciliana, bergamota de Calabria y lima ácida; el corazón de Mademoiselle es de rosa, jazmín y algunas notas afrutadas mientras el fondo y final, el halo que deja tras de ti, es de pachulí, haba tonka, vainilla de Madagascar, ládano y almizcle blanco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7