El diseñador americano Christian Siarino tiene buena escuela. Estudió en Londres y aprendió de grandes como Vivienne Westwood y Alexander McQueen. Su primera colección vio la luz en 2008, y desde entonces cada temporada la New York Fashion Week, le abre sus puertas para que el mundo de la moda pueda admirar su forma de diseñar y sus diseños.
De él dicen que pertenece a la vieja escuela del glamour, que es un prodigio del mundo de la moda, un artista, mientras sus vestidos los visten Sarah Jessica Parker, Elizabeth Olsen, Rihana, Lady Gaga, Victoria Beckham, Oliva Palermo, Dita Von Teese o Alexa Chung.
Y ahora que ha tocado el cielo del fashion system, este joven diseñador se atreve con un perfume, que ha bautizado con el nombre de Silhouete, a la que le pone cuerpo la sofisticada top model canadiense Coco Rocha.
Para la ovación, Christian mezcla pomelo, manzana verde, grosella negra, musgo de roble, fresia y bayas, para dar forma a un perfume que él mismo completa con una botella cuya forma se inspira en los vestidos de noche.