Cuando el S.XX tocaba a su fin Dior nos sorprendía con una fragancia sofisticada que se presentaba en un frasco elegante y evocador, muy propio de Dior; era J'adore, 'el femenino absoluto' decían en una campaña que protagonizaba Karmen Kass además del ya icónico frasco de este perfume; cuando hacía ya cinco años que conocíamos las notas aromáticas de J'adore fue Charlize Theron quien puso su rostro, su capacidad de seducción y su belleze al servicio de la dorada fragancia... hasta hoy.
Y hoy es la propia Charlize Theron quien nos cuenta que J'adore tiene nuevos matices, no cambia en exceso su frasco ni tampoco la base esencia del perfume pero sí sus matices, y es que 19 años después de J'adore llega J'adore Injoy, tan floral como su fragancia madre pero con un toque más salado y refrescante. Y para presentarla, Charlize Theron se viste de oro y se adentra en el mar evocando, gracias a la luz rosada del día, el propio frasco de J'adore Injoy, estilizado y dorado con un toque de oro rosa en la fragancia que contiene.
Dice François Demachy que las flores blancas huelen a alegría y por eso él matiza con un toque salado su frescura, una alegría que la acompaña con un ylang-ylang muy especial porque se ha creado a la medida de las necesidades de Demachy para J'adore Injoy entre la isla de Nosy Be y la ciudad de Grasse, icónico lugar francés de la perfumería en el que Dior asienta la cuna de sus perfumes; el fondo de la fragancia añade un toque envolvente y casi comestible de melocotón jugoso.
Los nuevos aromas de la primavera llegan de la mano de Dior, gracias la magia aromática de François Demachy y con el rostro de la imagen mítica de J'adore, el de Charlize Theron... ¿quién puede negarse a los matices aromáticos de la primavera en oro rosa?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5