Perfumes

Charlize, Dior, J'adore

J'adore, el sofisticado perfume de la maison Dior, se alía de nuevo con Charlize Theron para seducir...

Christian Dior era un hombre apasionado que no dudaba en dejar patente todo aquello que alentaba sus emociones refiriéndose a ello con un j'adore; de aquel adorar tanto, que no era más que un modo de poner palabra a sus pasiones confesas, nació un perfume floral y sofisticado, rotundo, único, terriblemente arrebatador... J'adore.

Y J'adore es ya un clásico por su aroma, por su evocación dorada y también por su frasco que evoca la silueta de un vestido de alta costura de la maison Dior, una muestra en cristal del New Look inaugurado por Dior. Y es también un clásico por su modo de mostrarse...

Dior estrena un nuevo visual para J'adore dirigido por Jean-Baptise Mondino, la pátina sigue siendo de oro, la femineidad y la belleza siguen corriendo de cuenta de Charlize Theron y el vestido, como no podía ser de otro modo, de la maison Dior; el escenario es la espectacular Galería de los Espejos del Palacio de Versalles con la que Luis XIV, el rey sol, quería deslumbrar a todo aquel a quien decidiese conceder audiencia; Charlize camina con paso firme y vestida en oro a través de la historia para finalmente elevarse sobre ella y descubrir el skyline de una ciudad moderna y viva que mira y camina siempre hacia el futuro.

Esa es la idea y el concepto que subyace a la nueva imagen de J'adore, admirar el pasado pero pasar sobre él, entender que no es un lugar para quedarse sino sólo para el recuerdo y, si acaso, los sueños y caminar con paso firme, elegante, sofisticado y sugerente hacia el futuro como hace Charlize.

El futuro es oro, dice Charlize, y no le falta razón, porque el futuro es el tiempo que ansiamos y, a la vez, el que tememos perder, la maison Dior nos lanza así unas gotas de perfume al fondo de nuestra intención regalándonos optimismo y sofisticación, el paso firme te toca ya darlo a ti...

Salir de la versión móvil