Perfumes

Chanel Nº5, The One That I Want

Un film dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Gisele Bündchen para homenajear el icónico perfume de la casa.

Ella, una historia de amor, una estética de ensueño y un perfume inolvidable. El nuevo spot de Chanel posee todos los ingredientes para convertirse en una de las películas más taquilleras de la temporada pero, en este caso, su nueva campaña conquistará la pequeña pantalla. El spot es un auténtico homenaje a la magia del séptimo arte y a la elegancia inconfundible de una de las casas de moda más importantes del mundo.

Tras la cámara, el director de cine Baz Luhrmann, soñador innato y con un don especial para retratar grandes historias –como hizo en Moulin Rouge o El Gran Gatsby-; y, delante de los focos la supermodelo Gisele Bündchen, tan irresistible y sofisticada como siempre. Ambos se han unido para contar una historia que tiene como protagonista una fragancia que con el paso del tiempo se ha convertido en un icono: Chanel Nº5.

A Baz Luhrmann ya le han precedido maestros del cine como Ridley Scott, Luc Besson, Kathryn Bigelow o Martin Scorsese. Y, por ese motivo, el director hace uso en los minutos que dura el spot de todas sus armas, tanto estéticas como narrativas, jugando con la cámara y transportando al espectador a un mundo casi onírico, donde la luz, el vestuario y el encuadre son prácticamente perfectos.

Gisele Bündchen interpreta a una mujer que lucha por combinar todos sus sueños: familia, trabajo y amor. Una mujer con una elegancia innata, que sabe vestir y captar la atención de todas las miradas, que desprende belleza a cada paso y que no sale de casa sin ponerse unas gotas de su fragancia preferida, Chanel Nº5.

Un perfume que ha dado la vuelta al mundo desde que fuera creado por la perfumista Ernest Beaux en el año 1921. Coco Chanel quiso entonces embotellar en cristal un aroma que evocara la feminidad y décadas después sigue siendo sinónimo de exclusividad. The One That I Want, que así se llama la campaña que se estrena el 15 de octubre de 2014, es irresistible y cautivadora. Porque hay perfumes que, por mucho tiempo que pase, seguirán siendo un imprescindible en cualquier tocador.