Catch me. Cacharel
Perfumes

Catch me... ¡si es que te dejo!

Catch me, una nueva y jovial provocación, un sensual e inocente juego de seducción alrededor del aroma a azahar. De Cacharel

El nuevo perfume de Cacharel, Catch me, pretende ser una nueva y jovial provocación, un sensual e inocente juego de seducción alrededor del aroma a azahar con leche de almendra, naranja, mandarina y ámbar en un frasco redondeado y dulce.

Dominique Ropion, reputado perfumista que fuera ya el responsable de Amour Amour, Euphoria o Amarige para Cacharel, Calvin Klein y Givenchy respectivamente, compone en esta ocasión un aroma entorno a la esencia de la juventud en su jovialidad, atrevimiento e inocencia, un aroma chispeante y seductor que el propio Dominique define como perfecta evocación de la idea de la alegría.

En muchas ocasiones los perfumes llegan a nosotros antes por su aspecto que por su aroma, de ahí la importancia del envase que los contiene, de que evoque las mismas sensaciones que despiertan las notas olfativas del sensual líquido que guardan. Patrick Veillet entendió a la perfección el doble juego de inocencia y seducción compuesto por Dominique Rompion en Catch me y lo llevó a su envase; un frasco redondeado coronado por burbujas metálicas de diferentes tamaños que evocan la sensualidad de las joyas femeninas, y las canicas y su inocencia de juego infantil.

Catch me es la esencia de la juventud en femenino, la alegría, el juego, la sensualidad y la risa indisolublemente unidos al descubrimiento del mundo con los ojos de una incipiente madurez; Catch me en tu esencia... si eres de las que camina por la vida con la sonrisa puesta.

Cacharel

Salir de la versión móvil