Mario Testino es el responsable de las imágenes que presentan y representan CH men privé, el último perfume de hombre de Carolina Herrera; se trata de una fragancia cautivadora e intensa que conquista, como conquistan las fotografías que sueña y compone uno de los fotógrafos más respetados del mundo de la moda, tanto que la elegante diseñadora lo ha elegido a él, a Mario Testino, no sólo para ocuparse de dar campaña a esta nueva fragancia sino a todas sus líneas de producto.
Lily Aldrege es la figura femenina que acompaña al protagonista de la campaña, al hombre que se perfuma con CH men privé y seduce a la dama de rojo que le sonríe rendida a sus encantos, claro que se trata de unos encantos, los de Justin Joslin, aliñados con matices de cuero y whisky, una fragancia intensa y sensual que deleita los sentidos y los rinde a su capricho.
Él, un ex jugador de fútbol ameriano que rompe corazones allá por donde pasa, ella, un ángel de Victoria's Secret y frente a ambos, tomándolos como objetivo, Mario Testino ¿el resultado? salta a la vista y despierta el deseo de sentir las notas de salida, fondo y corazón de la nueva esencia masculina de Carolina Herrera: CH men privé.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6