Ya huele a primavera. Se nota en las calles, en los árboles que desde hace días muestran sus primeras flores, en el azahar de los naranjos... y también en los estantes de Carolina Herrera. Y es que la diseñadora hispana ha creado una edición limitada muy especial de su clásica fragancia CH para celebrar que ya está aquí la estación más romántica.
A finales de este mes, y de forma generalizada a principios de abril, llega a las perfumerías de nuestro país CH Central Park, una nueva alquimia que solo estará disponible en edición limitada, tanto femenina como masculina, y que quiere seducirnos con su inspiración en el corazón de Manhattan: Central Park y los vínculos de la diseñadora con el Upper East Side de Nueva York. "Es donde sucede la magia, un oasis verde en la Ciudad de los Sueños", describe al parque neoyorquino.
Esta 'ventana olfativa' al estilo de vida de uno de los distritos más elegantes de la ciudad se traduce en un aroma de té y jengibre con cardamomo negro y madera de cedro en la versión masculina; así como frutas, flores (jazmín, nardo, azahar) y maderas suaves en la femenina. Pero es el frasco lo que más llamará la atención, ya que el tradicional envase de cristal se viste con una capa de mimbre artesanal pintada de negro (para él) y rojo (para ella), manteniendo así el código cromático de la esencia original. Tampoco faltan los detalles dorados adornando el cuello del envase.
Disponible en los puntos de venta habituales de Carolina Herrera y sus fragancias, se pueden adquirir a partir de 84 €, en el caso del CH Men Central Park, y de 96,50 €, en el de la versión femenina. Ambos solo se podrán encontrar en un único formato: el de 100 ml. Una oportunidad única de llevar un poquito de Central Park a nuestro tocador, de la mano de la diseñadora más romántica.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5