Optimista, enérgica, aventurada y decidida; así es Londres, así son las gentes de Londres, así es Cara Delevingne, así es Burberry y así es Her, una fragancia muy femme que estrena campaña.
Her es una fragancia frutal, dulce, y la nariz de la que nace es la Francis Kurkdjian; las bayas rojas y negras son la esencia básica de esta nueva fragancia y se acompañan por un ligero toque amaderado que impide que Her peque de lo que pecan muchas fragancias florales, el exceso de intensidad de lo dulce.
Además, Her no es sólo una fragancia, es toda una línea cosmética que cuenta ya con varios productos: Eau de Parfum de 100, 50 y 30 ml; loción corporal para envolverte hasta el último rincón de tu piel en las notas aromáticas de esta nueva fragancia y también desodorante en spray.
Para presentar esta nueva fragancia dulce Burberry se ha llevado a Cara Delevingne de paseo por su ciudad, Londres, un paseo la mar de especial porque vemos a la Delevingne vestida de Burberry de la cabeza a los pies (e intuimos que perfumada por Her) recorriendo el mítico puente de Londres en uno de sus autobuses turísticos; y en su paseo posa frente a uno de los objetivos más destacados del mundo de la fotografía de moda, el de Juergen Teller.
Si, como Cara Delevingne, eres dual, si eres romántica y libertaria, dulce y atrevida y un alma urbanita por encima de todo, entonces también eres muy Her...