Perfumes

Candice Swanepoel pone rostro a la última fragancia de Givenchy

Dahlia Divin Le Nectar es la nueva fragancia Givenchy a la que pone rostro Candice Swanepoel en una campaña de Philip Lindbergh.

El bello ángel de Victoria's Secreet Candice Swanepoel, viaja hasta Abu Dhabi para convertirse en el rostro de Dahlia Divin Le Nectar, la última fragancia de mujer de Givenchy. La modelo sudafricana se pone en manos de un soberbio elenco de profesionales para protagonizar una campaña llena de encanto: las prendas de ropa que viste en las imágenes de esta campaña son diseños de Ricardo Tisci, el estilismo lo ha propuesto la célebre editora de moda Carine Roitfeld y el enfoque final es cosa de Philipp Lindbergh.

Todo este despliegue de encanto y belleza oriental se produce con un único fin: presentar las notas de salida, fondo y corazón de Dahlia Divin Le Nectar; François Demachy es el responsable de una seductora mezcla de esencias que arroja notas de salida de mimosa, un corazón de rosa y jazmín y notas de fondo de vetiver, sándalo, haba tonka, vainilla y almizcle.